Nuestra responsabilidad es cumplir a cabalidad con nuestras labores asignadas llegando más allá de lo que la obligación exige, gestionamos la adquisición de los bienes que se requiera para el funcionamiento del conjunto de acuerdo al presupuesto aprobado.
En las relaciones laborales todos somos importantes, por lo cual todos debemos participar en conseguir los logros corporativos, asegurando el adecuado funcionamiento operativo, de administración, de seguridad y de gestión de documentos y archivos.
La disciplina es la actuación en forma ordenada y perseverante, agregando siempre un esfuerzo extra, para convertir los retos y las metas en logros, nos mantenemos en permanente entrenamiento para posibles siniestros, y siempre capacitados para primeros auxilios y seguridad, que se requiera.
Nuestro compromiso, es la clave de nuestros logros que radica en la capacidad que poseemos de convertir nuestras promesas o un reto en realidad. Es trabajar a conciencia para cumplir con las metas propuestas.